top of page
logo-itc-retina2.png

Maestría en Administración de la Construcción

admin_const_itc-600x600.jpg
Profesor de escritura una fórmula en una

Objetivos

Formar profesionistas capaces de discernir y/o analizar los problemas de la época del sector de la construcción, que proponga soluciones y las aplique a través del diseño de sistemas administrativos y evalúe su comportamiento. Así como asumir la toma de decisiones mediante la aplicación de teorías de la administración y las ciencias relacionadas a las mismas.

El Maestro en Administración de la Construcción es el profesionista especializado en la gestión de los recursos en empresas cuya principal actividad económica es la construcción.

El profesionista es capaz de establecer las estrategias para el crecimiento y desarrollo de la empresa, analizando los flujos financieros, el entorno económico y la optimización de los recursos materiales y capital humano. También será capaz de asesorar en la contratación de servicios y gestión de proyectos.

¿Por qué es necesario un Maestro en Administración de la Construcción?

El sector de la construcción de América Latina y México requiere cada vez más de profesionistas capaces de dirigir y mantener actualizados los procesos mediante los que se proponga y dé solución a los retos y oportunidades a nivel internacional.

 

El egresado será capaz de implementar estrategias concretas y eficientes que permitan mantener los niveles de operatividad, calidad y desarrollo de las empresas, sin dejar de lado la visión emprendedora que permita descubrir nuevas oportunidades de negocio, comprender aspectos legales y políticos que afectan positiva o negativamente la gestión de la construcción.

descarga.jpg

Morones Prieto 1101 Ote., Nuevo Repueblo, Monterrey, NL 64700

Solicita información sobre las maestrías

 Deja tus datos y un profesional se comunicara contigo

¡Gracias! Mensaje enviado.

Alianzas

alianzas_itc_calidra.png
alianzas_itc_camsam.png
alianzas_itc_conagua.png
alianzas_itc_AUTODESCK-1.png
alianzas_itc_bachilleres.png
alianzas_itc_cicm.png
bottom of page